viernes, 11 de marzo de 2016

ROBhistorias de Amor: ´´UNA BELLA HISTORIA´´, Capítulo N°48.

Por Mixxx.





Richard:

... Gracia me mira como si no comprendiera nada...

Parada como una estatua en frente de mi, no sabe si llorar o reír... Camino lentamente hacia ella, quiero tomarla entre mis brazos y decirle de una buena vez, que ella es la única mujer que amo y la que he elegido para pasar el resto de mi vida.

Cuando al fin logro abrazarla, Gracia cede... Es un alivio...

- ¿Me estás diciendo la verdad, Richard? - Me dice muy despacio.

- ... Todo es cierto... amor. Jamás he pensado en casarme con Samantha. Para mi, la única mujer que amo eres tú. Si estoy acá es porque he venido a buscarte. No puedo vivir sin ti, Gracia... 

Papá se comprometió con Sofí, el día en que supe que estabas en África. Para todos fue una gran sorpresa, ya que no estábamos preparados para una noticia así. - Le digo acariciando sus cabellos con suavidad.

- Me cuesta creer lo que me estás diciendo... - Me dice todavía con un dejo de confusión en sus palabras.

- Jamás te mentiría con algo así, amor. - Le respondo tomando su hermoso rostro con ambas manos. La  obligo a mirarme a los ojos, para que se de cuenta que no le miento.

Ella aún sigue confundida, desconfiando de todo lo que tiene que ver con mi familia. Gracia se siente herida, por todo lo que ha sucedido. 

- Yo nunca te mentí. Siempre te dije cuanto te amaba... Aunque en un comienzo pensaba que eras Carolina. Quiero que entiendas, que no te estoy reprochando nada... Pero te noto llena de resentimiento hacia nosotros, Gracia...


... Siento que hay algo que no me has contado. Entonces te pido que lo hagas. Me gustaría saber  como fue tu salida de la mansión Welleslley. Sé que ahí está la clave de tu dolor... amor... - Le digo mirándola a la cara. 

- ¿Me creerás si te cuento todo Richard.? - Me pregunta  con voz temblorosa.

- ... Claro que te voy a creer. Estoy aquí, para que arreglemos nuestra situación. Ahora es el momento indicado, para que podamos sincerarnos Gracia. - Le comento depositando suaves besos sobre su cara, para infundirle confianza. Ella sigue apoyada en mi pecho.... Por lo menos esta es una buena señal. Ahora siento que la pared que Gracia ha construido, se está derrumbando de a poco.

Ella respira profundo antes de comenzar a hablar.

- ... La mañana en que Henry apareció... cuando nos encontramos en la escalera... Recuerdo que me miraste con rabia. Yo lo atribuí a que te habías dado cuenta, que yo no era Carolina... y que nunca había tenido un hijo. Esa mañana te iba a contar la verdad. Pero saliste tan rápido, que no pude decirte nada...

Por la cara con que me miraste ese día, supuse que estabas muy enfadado conmigo. Fue entonces cuando decidí irme... Tuve miedo a tú reacción, ya que siempre me dijiste que jamás perdonabas a los que te mentían...

Estaba arreglando mi equipaje cuando Samantha Foxley, llegó intespectivamente hasta el cuarto. Fue entonces cuando ella me lazó el periódico en la cara... En el pude ver la noticia que anunciaba la aparición de tu primo. La foto de portada era muy gráfica. Aparecía mi hermana feliz tomada del brazo de Henry. El diario decía que se trataba de  Carolina... su flamante esposa.

A esas alturas, Samantha había averiguado todo sobre nosotras. Ella sabía que había suplantado la identidad de Carolina. Entonces me dijo que eligiera entre desaparecer por completo de tu vida... O ir derecho a la cárcel... ya que su tío es el ministro de justicia de UK. Ella dijo que con tan solo tronar los dedos, me llevarían detenida por mi delito...

... Yo preferí abandonar tú casa... Ya que sentía mucha vergüenza... si me tomaban detenida... Creo que jamás te habría podido mirar a la cara... También pensé en tú familia y en mi hermana... Yo no podía empañar la felicidad de que Henry se encontraba vivo... con mi delito.

Fue entonces cuando la misma Samantha Foxley, me llevó hasta el aeropuerto. Me subió arriba de su avión privado y me dejó acá en Kenia... Ella se sentía satisfecha, porque según decía mataba dos pájaros de un tiro. Se deshacía de mi y luego seguía viaje hasta Sudáfrica, en donde tenía una reunión de negocios...

... Antes de bajar del avión... me dijo que no descansaría hasta casarse contigo. Ya que ella era la única mujer que tú habías amado de verdad. Según sus palabras, yo tan solo había sido una distracción para ti. La mujer con la que intentaste olvidarla... 

Por eso cuando supe que el señor Welleslley había anunciado su compromiso... pensé que se trataba de ti... - Todo lo que Gracia me cuenta, me deja estupefacto... 

Así que fue Samantha la causante de que Gracia se marchara tan misteriosamente de la casa. Al final no estaba equivocado. Siempre supe, que esa mañana alguien más había estado con ella en el cuarto.

Empuño mi mano sana de pura rabia.  Ahora es cuando comienzan a cerrar con claridad los círculos que me tenían confundido. Incluso la aparición de la policía en esta historia. Fue la misma Samantha Foxley, la que denunció a Gracia... 

... Cuando vuelva a Londres tendré una larga y seria conversación con ella...

- Ahora entiendo tú rabia Gracia... Desde que nos conocimos, jamás has tenido ninguna opción... Creo que todos te debemos disculpas, amor. Incluso tú hermana, que desapareció por tanto tiempo, sin dar señales de vida. Tal vez si ella se hubiera comunicado contigo, las consecuencias de esta historia serían distintas. 

 Pero el que más culpa tiene en todo esto soy yo. Te obligué a mentir desde un comienzo.  Creo que me faltará vida, Gracia, para reparar mi falta. - Le digo con voz apasionada muy cerca de su boca. 

- ... Y a mi me faltará vida, Richard... para decirte que te quiero... - Me contesta ella, con esa voz melodiosa. Sus palabras suenan como música en mi oído.

La tomo firme del cuello, entonces deposito un dulce beso sobre sus labios. Por primera vez desde que llegué, Gracia se deja llevar por mi...

Al comienzo fue un beso suave. Sin tener nada más que decir, nos fuimos entregando al deseo  que comenzó a emanar entre nosotros.. 

. Te amo Richard - Me dice Gracia cuando separamos nuestras bocas para poder respirar.

Sin contestar,  la  alzo en mis brazos, para depsitarla sobre la cama. Ella ya no se resiste y   se deja llevar por mi.´

Amo a esta mujer más que nada en el mundo. Gracia fue la que me devolvió a la vida después de la mala experiencia que tuve con Samantha.

Sin dejar de besarla, desabrocho uno a uno los botones de su blusa. A pesar de la molestia en mi mano derecha y la torpeza de la izquierda, me las ingenio para desnudar de a poco el cuerpo de Gracia.

Su suave piel, su olor a mujer me vuelven loco... Pero no quiero apurar nada. Tampoco quiero repetir  la experiencia de la primera vez. Esa noche medio borracho, y sin saber la verdad no supe valorar a la mujer que tenía a mi lado. Ahora quiero que todo sea distinto.


Gracia se deja llevar totalmente por mis caricias. Se muerde la boca cada vez que rozo sus rosados pezones con mi lengua. Su pechos están más grandes y duros debido al embarazo. Cuando subo mi cara para contemplar su rostro apasionado... ella pide más...

... Mientras me quito la ropa, la observo como ella me mira desde la cama.  Sus ojos verdes,  ahora brillan, como la luz de un fuego fatuo,  que comienza a devorar todo lo que tiene  a su paso.

Me estremezco cuando al posarme sobre ella, mi piel entra en contacto con su cuerpo tibio y blando. Siento como sus manos recorren mi espalda hasta apretar con fuerza mis nalgas. Gracia se muerde los labios cuando abre sus piernas, tomando posición para que yo pueda penetrarla.

- ... Tranquila amor... No quiero que esto sea como la primera vez... - Le digo .  Ella me mira con algo de confusión.

- ... Estás diciendo que esta vez será mejor... - Me contesta con una mirada maliciosa que me hace sonreír.

- Quiero decir que no me voy a comportar como el bruto que fui aquella noche. - Le vuelvo a decir con mi voz demasiado ronca por el deseo.

- ... Pero esa noche estuviste perfecto... Richard Welleslley... - Me vuelve a decir muy cerca de mi boca. Entonces guía mi mano hasta su jugosa entrepierna, haciéndome que friccione con fuerza la parte más intima de su naturaleza femenina. Gracia se retuerce sobre la cama. Yo me excito aún más ante la fuerza de sus gemidos... Muero por poder hacerla mía por completo, pero creo que aún no es el momento... Algo me dice que lo mejor... ya está por llegar...

... Una Gracia descontrolada, salvaje, sentada a horcajadas se mueve sensual y acompasada  sobre mi pelvis. Provocando en mi,  oleadas de sensaciones tan placenteras, que a ratos me hacen perder la conciencia.

Ahora soy yo quien está totalmente entregado a los deseos de ella. Me obligo a abrir los ojos. En la oscuridad de la habitación, puedo vislumbrar las suaves curvas de su cuerpo, solo alumbrado por la luz de la luna, que entra en forma tímida a través de las cortinas. Ella se sigue moviendo sobre mi, mientras con mis dedos acaricio sus labios... Gracia juguetea con ellos y los chupa con su boca. Me levanto y quedo sentado, mordisqueando la redondez de sus erectos pezones... Ella gime, disfrutando del placer, cada vez que hago esto.
  
Gracia sigue cabalgando sin parar. Ya puedo sentir como dentro de ella mi carne se hincha a punto de explotar. Sus movimientos son cada vez más rápidos y su gemidos más intensos... 

En el momento más glorioso de nuestro encuentro, tomo a Gracia entre mis brazos antes de que caiga desfallecida sobre mi pecho. Ahogando el gemido que está saliendo de mi garganta encima de su boca... Así nos quedamos  abrazados por un largo rato. mientras vamos acompasando los latidos de nuestros corazones.

Gracia exhausta se queda dormida sobre mi pecho... mientras acariciando su espalda, pienso como se puede sentir tanto amor y placer un una sola noche...

C O N T I N U A R Á...

5 comentarios:

  1. Diossssssss que calor creo que con este capi el calentamiento global subio unos grados ufffffffffff que calorrrrrrr!!!!
    Mi brujis nos querias matar que calenturientos estos dos jajjajajaaaaaa que disfruten de su amor se lo merecen!!!!!
    Un feliz fin de semana mis brujas queridas!!!
    La brujis venezolana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que te iba a gustar Bujis Venezolanaaaa... je je je Además debes estar acostumbrada al ´´calorcito´´ viviendo tan cerca del trópico... ;))))))

      Dejémoslos solos... que disfruten de este momento. Nunca se sabe que puede pasar al otro día... jajajajjaajjjaj

      Eliminar
  2. Ay Mixxxxx no me asustes que mo aparezca la bruja esa sino y si lo have pues que se la disfruten los leones jajajajjajaaaaaaa alguien yiene que alimentarlos y ella es muy buena opcion jajajajjajajaaaa y se me ocurre que la pueden acompañar cietta aspirante a diva desubicada y sus mantaras jajajjaaaa
    Aun la verdad sea dicha los pobres leones no deben padever semejante indigestión!!!!!?
    .la brujis venezolana

    ResponderEliminar
  3. Mmm Mix esto se puso muy Hot! Que lindo es el amor! Yo quiero un Richard en mi vida ja ja ja
    Besos mil.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Mixxxxxxx!!!!!!!! Qué emoción por fin hablaron, aclararon las cosas y........ Se amaron como debe ser!!!!
    A dejarlos disfrutar de su reencuentro. Solo esperemos que cierta bruja no llegue a molestar y si llega A los leones!!!!!! Jajaja
    Besos Mix!!
    KG

    ResponderEliminar