martes, 13 de octubre de 2015

Robstorias de Amor: ´´UNA BELLA HISTORIA´´. Capítulo N°7.

Por: Mix.


Como cada noche al terminar de cenar,acompaño a Sir Arthur hasta su habitación. Pero esta noche es distinta. Richard también nos acompaña y ayuda a su padre a subir las escaleras.
El anciano le dice que lo deje tranquilo, que el  puede solo, y que le basta solo  con mi compañía, ya que yo soy una mujer joven y hermosa. Me vuelve a guiñar un ojo en forma picarona. Al parecer Sir Wellesley goza molestando a su hijo. Entonces Richard decide caminar atrás de nosotros.

Una vez en el cuarto del anciano, le doy las buenas noches en forma  afectuosa. Le he tomado mucho cariño. Y el sentimiento es recíproco. Antes de retirarme en forma sorpresiva, Richard me toma  del brazo y se acerca a mi  cara. Entonces con esa voz aterciopelada me dice...


- Carolina... me gustaría hablar contigo. Me despido de mi padre y nos encontramos en la biblioteca - Las palabras de Richard me toman por sorpresa. ¿Qué será lo que me tiene que decir?

De camino paso al cuarto  de George, mi niño está profundamente  dormido en su cama... Su pelo rubio y alborotado me recuerdan tanto a Richard el día que lo dejé dormido en su cuarto,después de sus dolorosas migrañas.  Acaricio su cabello y lo beso en la frente. Entonces pienso en mi  hermana... ¿Dónde estará?... ¿Tanto amaba a Henry que abandonó a su hijo, para ir en sus búsqueda?... Con esto pensamientos  me voy rumbo a la biblioteca. Debe ser algo muy importante, ya que el amo y señor de esta casa ha bajado desde  su cielo para hablar conmigo... ¿Será que ha descubierto mi secreto?...

Al llegar a la biblioteca Richard ya se encuentra ahí. Está parado junto  a un gran ventanal mirando las luces del  jardín. Pareciera estar muy concentrado en sus pensamientos. Pero se da media vuelta cuando me oye entrar.

- ¿Qué sucede Richard? - Le pregunto en seguida. Si es algo malo que me tiene que  decir, prefiero que sea de inmediato.


- Lo que pasa Carolina... es que me he portado muy grosero contigo. No te he dado las gracias, por tus atenciones del otro día... No tenías ninguna obligación... y te quedaste a mi lado, hasta que desapareció el dolor y me quedé dormido. Además te portas increíble con mi padre. Sus avances en materia de salud son notables y su ánimo es de los  mejores... y todo esto gracias... a tú presencia... Así que  esta noche te he llamado para reparar mi falta... - Lo miro con los muy abiertos, y no siento el suelo debajo de mis pies. Le cuesta expresarse... pero lo intenta. Yo sigo con la mirada fija en su bello rostro... pero confieso que estoy en shock.

- Pensé que me hablarías de otra cosa... - Le respondo atontada. Después me arrepiento de mis palabras.

- ¿Creíste que te llamaba para hablar de Henry? - Me pregunta con voz dura.

- Eso es lo que pensé - Le digo
.

- Perdona si te desilusioné,,, Solo quería ser educado contigo. Lo único que  te puedo decir, es que yo tampoco he tenido noticias sobre el padre de tú hijo. Pero en cuanto haya alguna novedad, serás la primera en saber. - Richard ha vuelto a enfundarse en su natural arrogancia. Y me siento  molesta conmigo misma... Ya no es afectuoso, como hace un rato atrás... y todo por culpa de mis miedos e inseguridades. Si el supiera que en la realidad que yo no  extraño para nada  a su primo Henry.

- Gracias Richard por tus palabras... Por las anteriores... y las de ahora. Eres muy considerado con nosotros. Además tú padre es encantador. Es un hombre muy carismático, es muy fácil encariñarse con él. - Le respondo con sinceridad. Además me entusiasmo hablando de Sir Arthur.

- Seguramente mi padre te recuerda a Henry... Él tenía su mismo carácter, se llevaban muy bien... y compartían mucho tiempo juntos... Ambos eran  un imán para atraer a las personas... - Richard por segunda vez, vuelve  ha hablar desde su interior. Me pica la curiosidad... Por momentos logra  sacarse  ese traje de arrogancia con el que se viste,y deja entrever algunos de sus sentimientos. Me  da la impresión que el imponente Sr. Welleslley sintió celos de su primo en algún momento.

- ... Yo creo que tú te pareces más a  Sir Arthur... después de todo el es tú padre... - Le digo con voz suave. En su rostro veo que algo lo atormenta... pero  no puedo descifrar de que se trata. Por momentos vuelve a ser  el hombre indefenso que encontré hace unos  días en su cama. Richard se moja los labios con la lengua y  me vuelve a dirigir la palabra.

- ... Eres tan cálida Carolina... - Cuando me dice esto, con esa voz ronca y aterciopelada,el corazón da un vuelco dentro de mi pecho. Tiene  la frente levemente arrugada, y una sonrisa de medio  lado se esboza sobre sus labios... Es tan sexy y masculino... pienso...




- Yo solo digo lo que veo Richard. Estoy segura que te pareces mucho  a tú padre... y  que debajo de esa frialdad  que demuestras... se esconde un hombre encantador. Quizá mucho más que Sir Arthur - Le comento con una sonrisa.

- ¿También crees que soy arrogante y frío?... son muchos  los que piensan lo  mismo. Se que hablan de mi... Dicen  que solo doy ordenes,  que no tengo sentimientos...  me han catalogado de egoísta y aburrido.

 - Hasta mi padre me reprocha lo mismo. Pero he sido yo quien ha sacado adelante esta familia. Cuando mamá murió, papá lo abandonó todo. Ella era su razón de vivir. Al comienzo todo fue muy duro. La casa se volvió oscura y fría, y mi padre se encerró en su cuarto por días... Entonces me tuve que  hacer cargo de los negocios y de los asuntos  de la mansión. Henry aún no terminaba la universidad... Cuando él volvió, y gracias a su carácter fue sacando a papá  de ese letargo en que se encontraba sumido.  Al poco tiempo, papá estaba recuperado, y se fue de viaje con mi primo. Me dolía ver a mi padre en ese estado. Entonces decidí tomar las riendas de todo, para que él se recuperara completamente. Desde entonces no he parado de trabajar... Cuando pasó el accidente de Henry, pensé que papá no se recuperaría... Pero la aparición de ustedes lo cambió todo. Y ahí tienes los resultados. Aún tenemos Sir Arthur Welleslley para rato. Está animado y lleno de vida... y me gusta verlo así.

... La vida en esta mansión no ha sido fácil Carolina... Al menos para mi... A veces para que unos sean felices... hay otros que deben hacer grandes sacrificios... - Escucho con mucha atención a Richard... Habla con tanta pasión, que me estremezco entera con cada palabra que pronuncia... Al final estoy en lo correcto. Su arrogancia es solo una careta...

- Gracias Richard... por confiar en  mi... - Cuando le digo estas palabras, hago algo que jamás lo hubiese pensado... Me acerco a él y acaricio su cara... Pero en una fracción de segundos, Richard rompe todo el halo de calidez que se  había formado entre nosotros, y retira bruscamente su rostro de mi mano. Yo retrocedo de inmediato... asustada... y avergonzada. Si el supiera que en realidad mis verdaderos deseos eran de abrazarlo, y brindarle apoyo... ¿Apoyo?... Soy una mentirosa... Lo que de verdad quería era la oportunidad para arrojarme a sus brazos...

- Comenzamos mañana temprano a trabajar en la fundación Carolina. Tenemos mucho que hacer - Me dice Richard en su típico tono autoritario. Su boca es solo una linea recta sobre su cara. 

- Como  usted diga... Sr. Welleslley...  - Le respondo a secas. El tono de su voz es duro. Así que me doy cuenta, que ha vuelto a levantar un muro entre nosotros. 

- Buenas noches Carolina. - Me dice, dando por terminada nuestra conversación. Entonces me retiro a mi habitación. Pero antes de salir de la biblioteca, me llama nuevamente. Cuando doy media vuelta,viene caminado hasta mi. Entonces me detengo para escuchar lo que me tiene que decir. Entonces muy cerca de mi rostro, lo oigo hablar nuevamente. 


- Gracias por todas las flores que adornan la casa. Se que eres tú quien se preocupa de esos pequeños detalles...- ... No  lo entiendo. ¿Será que es bipolar?  Ahora vuelve a ser amable  conmigo. Así que no lo dejo terminar su frase. 

- A sido un regalo de Sir Arthur. El me ha autorizado a cortar rosas del jardín y todas las flores que quiera, para adornar la casa... y yo me entretengo bastante...  Es una forma de hacer más grata su vida, y de todos los  que vivimos aquí. Hay personas que sabemos expresar amor... en ´´pequeños detalles´´. - Entonces me doy media vuelta y me retiro en dirección a mi cuarto,dejando .
Siento rabia con él, y también conmigo. Me reprendo muchas veces mientras subo la escalera... ¿Cómo se  me ocurre ser cálida con él? Él es  frío e impersonal. Es un sobreviviente carente de afectos... En el fondo lo que más me duele es su rechazo...

Cuando llego al último peldaño de la escalera y después de haberme repetido muchas veces que soy una tonta, miro hacia atrás... La última imagen que tengo es la de Richard Welleslley parado  en medio de la sala, con las manos empuñadas y mirando hacia lo alto...

C O N T I N U A R Á...

6 comentarios:

  1. Richard, Richard, ¿Un enigma?, o realidad.

    ResponderEliminar
  2. No le de tanta vuelta Carolina, y haga lo que tiene que hacer con Richard Pattinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ¿Qué es lo que tiene que hacer Liz??... mmmm.... ¿Se podría saber?

      Eliminar
  3. Más!! Necesito más!! Super engachada estoy Mix!! Besos!!

    ResponderEliminar