martes, 8 de diciembre de 2015

ROBstorias de Amor: ´´UNA BELLA HISTORIA´´ Capítulo N°23.

Por Mixxx:




… Los ladrillos rojizos de la imponente mansión de estilo georgiano, brillan con intensidad a la luz del medio día…
¿Qué estará pasando dentro de ella me vuelvo a preguntar?... ¿Habrá aparecido Henry?... ¿Richard a esta hora, estará enterado de mi secreto?...  Estas y muchas preguntas más se agolpan dentro de mi cabeza. Me duele el estómago, debido a la angustia que siento.

James abre la puerta del vehículo, para que descienda de él… Camino lentamente, hasta la puerta principal. De pie sobre los escalones de mármol, se encuentra Sir Arthur, elegantemente vestido. Su mirada es impenetrable así que no la puedo descifrar… Me acerco en forma cautelosa a él, para saludarlo…

- ¡Querida Carolina, por fin has vuelto!... George y yo, ya te estábamos echando de menos… - La reacción del anciano me sorprende. Además abre sus brazos para recibirme.
 Me da un cálido abrazo, y deposita un beso cariñoso sobre mi frente. La actitud de Sir Arthur me hace sonreír, y toda esa angustia que me estaba matando, desaparece en un segundo. Siento que mi querido Sir Arthur es mágico.  El anciano muy delicado, me aparta de su abrazo… entonces me mira fijamente a los ojos.

- … MMMM… por el brillo de tus ojos… siento que te ha gustado mucho París… - Me dice en ese tono suyo tan cariñoso.

- La verdad es que fue un viaje muy especial… Sir Arthur… - Le contesto evitando su mirada.

_ ¿Te gustó mi regalo? – Me pregunta el anciano curioso.

- A sido muy generoso conmigo… pero siento que no lo merezco… - Le digo con tristeza.

- Tú te mereces eso y mucho más querida. – Son las cariñosas palabras del anciano hacia mi persona.  Mientras vamos llegando al interior de la casa.

Ya dentro de ella, me esperan Sara y el niño, que estira sus pequeños brazos, gritando mamá, cuando me ve. Corro hacia él y lo alzo en mis brazos. Le doy muchos besos. Mi pequeño, no se imagina cuánto lo extrañé. Sara también me saluda cariñosa, me mira con ojos fijos y penetrantes, como queriendo adivinar algo...  pero no me dice nada.

Al parecer todo sigue en completa normalidad. No hay ningún indicio, sobre la aparición de Henry… Lo que sí, me llama la atención, es que no veo a Richard por ninguna parte.




- Antes de que te retires a tú cuarto a descansar… necesito hablar contigo, Carolina. – Me dice al anciano, en tono paternal.

- Como usted diga. - Le respondo con una sonrisa.  Entonces lo sigo hasta el escritorio de la biblioteca.

Sir Arthur camina muy erguido sin la ayuda de su bastón, es casi tan alto como Richard… Richard… ¿Dónde estará? Quizá su padre pueda darme una respuesta.

- ¿Cómo te sientes querida?-  Me pregunta el anciano con una gran sonrisa, mientras toma asiento. Sus ojos brillan cálidos y en su rostro se refleja la bondad…

- A qué se debe su pregunta Sir Arthur. – Le contesto en forma tímida. Si el supiera como realmente me siento… por culpa mía… y también por culpa de su hijo…

- Lo que pasa cariño, es que estoy preocupado… Ya debes estar enterada de los últimos acontecimientos. Richard viajó de urgencia con los hermanos Foxley a un lugar cerca de las islas Azores. Dicen que han encontrado a un hombre con las mismas características de mi querido Henry… lo que aún no sabemos, es si está vivo o muerto... A pesar de que tenemos que estar preparados para todo. La verdad es que estamos muy esperanzados. Pero quería saber en especial como tú te sientes.
Richard me llamó muy preocupado y me contó todo lo que pasó en París. – Me dice el anciano muy emocionado.

- ¡Todo!- Le contesto casi en un grito. demasiado sorprendida.

-… Bueno me explicó que lo había llamado Samantha Foxley, para decirle que había una pista tangible sobre el paradero de Henry. También me dijo, que su viaje de regreso fue todo un imprevisto. Al comienzo pensó en retornar a Inglaterra, pero después tomó la decisión de viajar de inmediato a las Azores para no perder más tiempo. Entonces llamó a James para que te recogiera en París.

 … Richard está muy preocupado, la verdad es que me ha llamado un par de veces. Necesita  saber si ya has llegado y también como te encuentras… sobre todo en lo emocional… Me pide que te acompañe y te contenga…- Me relata Sir Arthur la conversación con su hijo con su típica elegancia y su perfecto inglés.

- ¿Eso es todo lo que le contó Richard ?- Le pregunto curiosa.

- ¿Acaso hay algo más… que yo no sepa? – Me pregunta el anciano. Con una mirada un tanto curiosa.

- … Bueno… cuando usted se refirió a todo… pensé que su hijo, le había contado con detalles todo lo que sucedió en el viaje. Pero él solo se refirió a la última parte. – Le contesto esbozando una leve sonrisa.

 Me siento muy extraña. Cada vez que recuerdo a Richard y todo lo que pasó en Paris… sobre todo el desastre de la última noche, siento punzadas en el estómago. Algunas son de angustia y otras de placer.

Sir Arthur me sigue mirando con ternura. Quizá él quiere que confiese, que me siento angustiada y esperanzada por la posible aparición de Henry.

… Mi amor le ha pedido al anciano, que me contenga y me acompañe… Supongo que ésta también es una orden que le ha dado el amo Richard Welleslley a su padre…

… Pero es lógico… Como me gritó Richard en Paris… Soy la mujer de Henry… y tenemos un hijo… Y contra eso… no hay nada más que hacer…

Que ganas de gritarle en la cara a este hombre bondadoso. Que no siento nada por Henry. Quizá el único ápice de emoción que podría tener ante su inminente regreso, es solo por el hecho, de que junto a su sobrino, podría tener noticias de mi querida hermana.

… Y si… tengo muchas ganas de llorar. Pero Sir Arthur, jamás se podría llegar a imaginar que el llanto que tengo atorado en mi garganta, se debe al amor desesperado que siento por su hijo.

¡Richard! ¡Richard!... sigue gritando mi corazón en cada latido. El anciano observa mi rostro, reflexivo…

- ¿Hay algo más que yo no sepa… Carolina… ?- Me vuelve a preguntar Sir Arthur.

- Me siento agotada… - Es lo único que le puedo contestar.

- Entonces vete a tu cuarto a descansar. – Me contesta el amoroso anciano en tono paternal.

_ Usted sabe cuándo va a regresar Richard…? - Le pregunto antes de retirarme.

- Eso no lo sabemos Carolina. Pero tengo la impresión que será en un par de días. Solo te puedo decir, que esta noche volverá a llamar, para informar de los últimos acontecimientos. Así que te recomiendo que descanses. Debes estar tranquila y descansada. Como familia debemos estar unidos, para afrontar todo lo que se nos viene en los próximos días- Con estas palabras Sir Arthur, se levanta de su asiento. Rodea el escritorio, y se para junto a mí. Me toma las manos con afecto. Entonces deposita un beso paternal sobre mi cabeza.

- Te pido que no desesperes… Si todo sale bien… Henry volverá… - Qué más puedo agregar a estas palabras. Si en la realidad no tengo nada más que decir.

También aprieto mis manos sobre las de Sir Arthur, en señal de agradecimiento. Doy media vuelta y con un nudo en la garganta, me marcho hasta mi cuarto. En dirección a las escaleras, me encuentro con Sara y el niño. Tomo al pequeño entre mis brazos, y subo con él.
Antes de llegar a mi habitación, doblo hacia la derecha por el pasillo principal, y me dirijo al cuarto de Richard… Con los ojos llenos de lágrimas entro en él…

 Deposito a George sobre la cama, me siento sobre ella y tomo su almohada. Entonces la huelo con desesperación… busco su calor y su esencia. Mi búsqueda da frutos ya que todo el cuarto está impregnado de la presencia de Richard.

... Acaricio sus sabanas… abro el armario y reviso sus camisas. También miro esos trajes oscuros, que sabe lucir con tanta elegancia. Sobre su mesita de noche, encuentro algunas de sus fotos. Hay retratos de niño, otras de adolescente… Siempre fue demasiado guapo. Su pelo rubio y esos ojos azules, lo hacían destacar de entre sus compañeros de estudio. Me sonrío al comparar los rasgos de George con los Richard. Debo confesar que mi niño cuando crezca, será muy parecido a su apuesto tío. De pronto una pregunta se cruza dentro de mi cabeza.

… ¿Si Richard trae de regreso a su primo… tendré la oportunidad de ver crecer a mi sobrino…?

Que angustia y que incertidumbre siento. A pesar de todo esto. Estar en el cuarto de Richard, en cierto modo me tranquiliza. Al estar en este lugar, vuelvo a recordar sus besos y su forma de acariciar…

Al final si me tengo que marchar… no me iré con los brazos tan vacíos. Por lo menos he tenido la oportunidad de probar los deliciosos y sensuales labios del hombre que se robó mi corazón… esos con los que soñé cada noche, desde que llegué a vivir a la mansión.

Con un esbozo de sonrisa, vuelvo a tomar a George entre mis brazos, para ir a mi habitación. Mi pequeño mini-Richard se ha quedado dormido. Entonces deposito muchos besos en su tierna carita de niño… mientras recuerdo las palabras de Sofi, en la casa de modas.  Cuando me confesó, que el hijo de su querida amiga, había ganado su corazón, por el parecido físico que tenía con su apuesto tío Anthony Welleslley, el amor de su vida…

Resignada… creo que corro la misma suerte… y el mismo destino de la elegante y bella Madame Lacroix…

… Una risa de mujer capta mi atención, mientras estoy cambiando las rosas del fino jarrón, que adorna la mesa que está junto a la puerta de entrada en la mansión. He estado muy ocupada estos días, todo ha sido para distraerme y no pensar… sobre todo… para no pensar en la boca de Richard… y todo lo que esta me provoca…

Hasta ahora, los acontecimientos continúan de la misma forma, a como estaban antes de mi viaje a París… Bueno… casi igual…

Todo fue una falsa alarma. El hombre que se suponía podría ser Henry, no era tal. Según lo que contó Richard a su padre, se trataba de un explorador galés con las mismas características físicas de su primo. Se supo que el hombre tuvo un accidente en paracaídas y fue internado en el pequeño hospital que se encuentra en una de las Azores. 

Sir Arthur dice que tengo una gran entereza y que me admira por mi fortaleza. Lo que él ni siquiera se imagina, es que estoy más tranquila, debido que a mi gran secreto vuelve a estar muy bien resguardado… ¿Hasta cuándo…?, solo el tiempo lo dirá…

Me asomo a la ventana, para ver quién es la propietaria de la risa que acabo de escuchar.
Para mi sorpresa, pertenece a la hermosa Samantha Foxley, que viene feliz conversando del brazo de… Richard…

… Richard… estos días sin verte, me han parecido una eternidad. Pienso, mientras lo observo subir los escalones de mármol, hasta la puerta. Demás está decir que mi corazón casi se me sale del pecho, cuando lo veo llegar.

Algo le dice Samantha al oído, lo que al parecer a Richard lo hace sonreír…

No alcanzo a retirarme cuando ellos ya se encuentran dentro de la casa.

- ¡Carolina!... que sorpresa encontrarte aquí. Lamento tanto querida… que todo haya sido una falsa alarma… y no poder traer de vuelta a tú amado Henry… - Son las palabras de Samantha al verme. 

En cambio Richard no dice nada. Me lanza una mirada fría, que me hace recordar la primera vez que lo vi en la casa de Miami.

- ¿Cómo estás Richard? – Le pregunto educada. Disimulando a más no poder, toda la turbación que me provoca su presencia.

- Cansado pero bien. – Me responde en tono distante.

- Estos días han sido extenuantes para todos. En especial para Richard, que ha hecho lo posible, para tener más información sobre el padre de tú hijo. Lamentablemente, todo este esfuerzo no ha dado frutos. Lo siento tanto Carolina. De verdad lo lamento de todo corazón… - Me vuelve a decir la mujer… yo diría que con una sonrisa burlona en la cara. Richard pasa muchas veces su mano por su cabello. Se nota que está incómodo. Aunque   su rostro es impenetrable… como al comienzo. A pesar de esto,es cierto que  su cara refleja mucho cansancio. Las bolsas debajo de sus ojos lo delatan. Sigue parado en medio de la sala… y Samantha sigue colgada de su brazo…

- Te quedas a almorzar con nosotros. – Cuando Richard decide abrir la boca es solo para dirigirse a su hermosa compañera.

- Me lo está pidiendo… o lo está ordenando… Señor Welleslley. – Le contesta la chica coqueta. A lo que Richard le devuelve una sonrisa.

… No sé si es imaginación mía… pero veo que entre ellos se ha formado una atmosfera de cierta intimidad… y que a mi, han dejado fuera.

- Si me lo estás pidiendo, lamento informarte que no puedo. Le prometí a mi padre que almorzaría con él. Tú sabes cómo es papá. Cada vez que desaparezco por un par de días, se desespera sin mi presencia… Ahora si es una orden… tú sabes a la perfección, que no recibo ordenes de nadie… aunque tratándose de ti, podría hacer una pequeña concesión… - Me quedo con la boca abierta, ante la respuesta de la mujer. Pero me sorprende más la reacción de Richard, que acaricia el bello rostro de la chica con su dedo pulgar. Mientras le regala una sensual sonrisa.

… No puedo seguir contemplando la escena que tengo delante de mis ojos. Doy vuelta mi rostro y miro… sin mirar a través de los cristales del gran ventanal que da hacia el jardín.

- Ahora me tengo que ir. Saludas de mi parte a Sir Arthur. Tengo mucho que hacer Richard. He retrasado los preparativos para el desfile de modas de la fundación. Como Henry no apareció, creo que debemos seguir adelante con el evento de caridad… Durante el viaje, me han surgido nuevas ideas. Te importaría venir a visitarme esta noche… y te las cuento… - Termina de dirigirse Samantha a Richard, en tono demasiado coqueto y sensual. Y este parece seguir el juego de la mujer... encantado...

- Nos vemos esta noche… - Le contesta Richard, con esa voz aterciopelada y ronca que me hace estremecer.  Entonces la besa suavemente en la mejilla. Ella mueve sus largas pestañas, como si fueran las alas de una mariposa.

- Nos vemos Carolina. - Es el saludo de despedida de Samantha, antes de llegar a la puerta. Es como si de repente hubiese recordado que yo también me encontraba junto a ellos…

… El suelo se abre bajo mis pies… La actitud demasiado cariñosa de estos dos me ha mandado al mismo Infierno… De Samantha lo podría esperar, hasta predecir… Pero de Richard… Si hace un par de días, me besaba con pasión y hasta con desesperación en París…

- Le puedes decir a la señora Jones que me sirva algo para comer y lo lleve ella misma, hasta mi cuarto… Carolina… - Son las únicas palabras que salen de esa boca preciosa, para dirigirse a mí.

- Como usted ordene… Señor Welleslley… - Le contesto en forma dura. Al parecer el tono de mi voz, o mis palabras no le caen bien. Cuando me mira, sus ojos están vacíos, como si no tuvieran vida... Me da la impresión que huye a su cuarto... porque le molesta mi presencia. Yo me quedo completamente desolada y descolocada en medio de la sala… sin poder decir nada…



C O N T I N U A R Á…

10 comentarios:

  1. AY GRACIA SE ME HACE QUE LA MOSQUITA MUERTA DE SAMANTHA TE ESTA BAJANDO AL GALAN Y ALGO TIENE QUE VER LO DE TU SECRETO AI QUE MEJOR HABLA ANTES DE QUE SEA TARDE Y SINO RETUERCELE EL CUELLO A LA CATIRITA ESA!!!!!!!!!!!!!!!
    LA BRUJIS VENEZOLANA
    MIX TENGO QUE DECIRTE QUE EN MI PAIS TENEMOS GRANDES ESPERANZA CON EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO!!!!!!!!!!!!
    FELIZ SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM.... como que adivinas... Bueno por algo eres bruja... jajajaja

      Hay bruji, estoy nerviosa por el resultado no sabes como me alegro!!!!!

      PD: La Samantha también es bruja y de las peores... cuando termine la historia, la voy a mandar cascando a vivir al ´´caldero del diablo´´... waaaaaaaajajajajajaja!!!

      Eliminar
    2. MIXXX JAJAJJAJAJAAAAA CLARO QUE SI TENGO LA BOLA DE CRISTAL, LA ESCOBA Y EL CALDERO JAJAJAJJAAJAJAJAAAA
      TENEMOS MUCHA FE EN MI PAIS QUE VAMOS A MEJORAR PORQUE DE VERDAD QUE LA SITUACION A NIVEL GENERAL ES FUERTE PERO MI DIOS ES GRANDE Y ESTA INTERCEDIENDO POR TODOS LOS VENEZOLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!
      MIXXXXXXXX QUE LE HAGA COMPAÑIA A LA MOTA DE POLVO Y A LA LIDER DE EL CALDERO DEL DIABLO JAJJAJAJAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. Mira linda... no hay mal que dure cien años... y cuando el fruto esta MADURO... se cae solo del árbol... ;)

      Parece que la mota de polvo nos ha venido ha visitar y se ha enojado, porque como es tonta y ridícula, se puso a molestar... Al parecer la pobre no pasa página... queeeeeeeeeee penaaaaaaaaaaaaaa!!.. jajajajaja

      Eliminar
  2. Mix porque esperar al final de la historia,
    podemos enviar a Samantha de una vez al caldero!!!! Que pesadaaaa y resbalosa.... Richard quien te hace creer q tratar de salir o mirar a otra te ayudara a olvidar a quien te interesa en realidad jajajaja me desahogue!!
    Mixxx me encanta los giros que le das a la historia, eres una mujer privilegiada escribes genial ;))
    Besos
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAA!!!

      Gracias Karla G. tu desahogo estuvo genial... pero por muy guapo que sea Richard... Taaan solo es un hombre... y piensa como tal... veamos si espabila... jajajaj

      ... Y Samanthas hay muchas, muchas, muchas... Veamos como sale nuestra chica de todo este nuevo embrollo que se está formando. Algo tendrá que pasar, para que Riichard se de cuenta que ella es el amor de su vida. ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. No le vendría mal un poco de competencia a Richard por la atención de Gracia porque me parece que su actitud fría en algún momento la va a cansar jajaja (no se vale que solo ella la pase mal)
    La bruja Samantha hay que tirarla por un hoyo negro y se acaba el problema, Gracia mejor se apura a contar todo antes que sea tarde...tengo una duda ¿la verdadera Carolina va a aparecer en algún momento? ¿Henry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Kari Cu que Richard tiene una competencia interna, consigo mismo... por eso de repente no sabe ´´para donde va el autobus´´´... jajajja

      ... Es que si cuento si aparecen o no... estaría terminando con la historia....waaaajajaja!!

      Eliminar
  4. Ummmmmm, una de cal y otra de arena..... NECESITO SABER MÁS ;)

    ResponderEliminar