martes, 29 de septiembre de 2015

ROBstorias de Amor: ´´UNA BELLA HISTORIA´´, Capítulo N°3.

Por: Mix.

Son las  nueve de la mañana en punto.  Richard Welleslley, está tocando la puerta de nuestra casa, viene a buscarnos para llevarnos al aeropuerto y emprender viaje a Inglaterra.

Es la segunda vez que  lo veo. Vuelve a venir enfundado en un elegante traje negro, a pesar del clima tropical de Miami, el no ha cambiado su  vestuario. Su peinado es clásico, al igual que su traje.

Ha sido  todo muy rápido. Al día siguiente de estar Richard en nuestra casa, estuvo junto a nosotras su secretaria personal, una mujer madura muy elegante, eficiente y experimentada. Ella nos ayudó con el papeleo... bueno... solo lo del niño. Me las ingenié para hacer mis tramites en forma personal.

Victoria Windsor a sido muy amable con nosotras, y me comenta que está feliz de llevar de regreso al hijo de Henry a la mansión Welleslley.

- ¿Mansión Welleslley? - Le pregunto sorprendida. Pero me arrepiento  de inmediato de mis palabras.

- ¿Acaso no sabías que Henry vivía en una mansión... querida?- Me pregunta la eficiente señora Windsor.

Por un momento no se que responder. La verdad es que no se nada de Henry... solo que tuvo un romance con mi hermana y fruto de esa relación nació el pequeño George.

De ahora en adelante debo ser más precavida con mis palabras y pensamientos.

Richard Welleslley me saluda  en forma amable pero fría, y le dice al chofer de su limusina, que recoja nuestro equipaje y lo acomode en el  vehículo. Entonces me ordena que lo siga. George va dormido en mis brazos... antes de subir al imponente transporte, miro la casa... que pensaría mi hermana de todo esto... Son mis últimos pensamientos, en el estado de Florida.

El viaje al aeropuerto, fue un tanto bizarro. Welleslley, arriba del vehículo no dejó de trabajar. Recibió muchas llamadas, le pidió a Victoria estados bancarios, se comunicó con la bolsa de Nueva York, se enteró de la nueva subida del dolar. Llamó a la bolsa de Shangai y ordenó que ese día no compraran acciones... y no sé que más.  Por momentos pensé que el se había olvidado de nosotros... Solo al bajar del vehículo, fue cuando volvió a notar nuestra presencia.

- James, lleve a la SEÑORA... y mi sobrino al avión - le ordenó al chófer. ¿Señora?, repetí estas palabras varias veces antes de subir a la aeronave..

Pensé que viajaríamos,  quizá en primera clase, dado las condiciones económicas de la nueva parentela  de mi sobrino... pero nunca imaginé que a  estas horas,  voy sentada en  forma muy cómoda en el jet privado de la aristocrática familia Welleslley, cruzando el ´´gran charco´´ rumbo a Inglaterra...

En  las siete horas y media que duró el viaje, Richard nunca dejó de trabajar, solo hizo una pequeña pausa para el almuerzo, en donde lo acompañamos Victoria y yo.

- ¿Espero que no te incomode volver a Inglaterra Carolina? - Me pregunta Richard, mientras acomoda su servilleta sobre sus pantalones y me mira directo a la cara, con sus ojos fríos como el metal, y una mirada arrogante.

- ... Estoy bien... Richard... - Es lo único que se me ocurre responder. Por suerte la sobrecargo, entra en ese momento con la entrada del almuerzo.

Después de esas fugases palabras, por parte de ambos, el resto de la comida  transcurrió en silencio en lo que se refiere a nosotros. Richard solo conversó con la señora Windsor y le preguntó por uno  de sus hijos. La señora le respondió que en estos días volvía  de un torneo de polo, realizado en Australia.

Después del almuerzo, el imponente Sr. Welleslley, decidió tomar una siesta... Esto es asombroso,  por fin un rasgo que demuestra que el tío de ´´mi hijo´´es de carne y hueso.

- Victoria... le puedo hacer una pregunta... quizá lo  encuentre insólito, pero me puede contar algo de los integrantes de la familia paterna de... mi niño... Yo solo conocí a Henry, y solo sabía de la existencia de un  tío y su primo. La verdad es que nunca me interesó  saber nada más - La mujer me mira en forma inquisidora sobre sus lentes. Pero en forma muy educada accede a responder a mi pregunta.

- Los Welleslley son una familia muy antigua. Ellos tienen una residencia de estilo georgiano en el condado de Somerset, en Bath que está ubicada  en las afueras de Londres. Es muy hermosa, ya lo verás. La familia la componen Sir Thomas Welleslley, su hijo Richard,  y el difunto Henry, sobrino de Sir Thomas, quien quedó huérfano a una edad muy temprana, sus padres también perecieron en un trágico accidente. Desde entonces el padre de Richard, llevó al chico junto a su  familia, y lo protegió como a un hijo más.

Richard y Henry crecieron juntos como verdaderos hermanos. Cuando Richard tenía 15 años, Lady Welleslley también murió de una penosa y grave enfermedad. Así que los hombres de la familia se quedaron solos. Sir Thomas nunca más volvió a ser  el mismo tras la muerte de su esposa, y comenzó a abandonar el trabajo y a alejarse de la vida pública. Fue  entonces cuando Richard decidió tomar las riendas de los negocios y de la casa. Henry siempre  fue un diablillo, desde pequeño. Era todo lo opuesto a su primo. Y como Richard  también se hizo cargo de los negocios que Henry heredó de su padre, este se dedicó a disfrutar  de la vida.
Henry fue el aventurero de la familia y tuvo una maravillosa existencia, es una pena... lo que le sucedió... pero a pesar de nuestra tristeza por su desaparición, creemos  que es  un milagro la presencia de George. Cuando Richard le contó que ustedes existían  a su padre,  este se puso muy contento, y le pidió a su hijo que averiguara sobre el paradero de ambos y trajera al niño a Inglaterra.

Sir Thomas es un  anciano bondadoso... pero ha tenido  muchas perdidas importantes durante su  vida, así que la presencia del niño, compensará de gran forma, la desaparición de su ´´amado hijo menor´´, como él llamaba a Henry con tanto cariño. - Termina de relatar la mujer, con un poco de pena en su voz.

- Usted dice que Sir Thomás es un anciano bondadoso, y que Henry era igual... Pero que pasa con Richard... el parece tan frío y distante... - Le comento a la mujer un poco intrigada. Y nuevamente me arrepiento de  mi comentario.

- Nunca cuestiones el carácter de Richard... querida. El tiene razones de sobra para ser como es. Además me extraña que cuando hablas de Henry es como  si  hablaras  de un desconocido... ¿Acaso no es el padre de tu hijo? Eso significa que lo llegaste a conocer demasiado  bien... .

Otra cosa, y esto es una advertencia Carolina. Si hay algo que Richard no soporta es el  engaño y la mentira, por muy poderosa, necesaria y blanca que esta sea... Si vas a ser parte de su familia, una  de las cosas que debes  saber, es que con el honor y apellido de los Welleslley, no se juega. Espero que lo comprendas muy bien. - Las palabras de Victoria Windsor, me golpean como un látigo... Esto significa que si Richard se entera  de la verdad... me podría despojar del niño... Pero esto es la única opción que tengo... para saber sobre el paradero de mi  también desaparecida hermana.

C O N T I N U A R Á...

12 comentarios:

  1. Que entretenido, poder tener algo nuevo que leer. El blog ha vuelto a la vida, Ele y Mix, siempre tan dedicadas.

    ResponderEliminar
  2. Woww estoy super enganchada a la historia Mix!! Me encantaaaaaa!! Gracias por darnos estos momentos amiga!! Ya espero el siguiente capítulo!! Besossssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga,por leer y por tú comentario, Así me dan más ganas de escribir.

      Besosssssss!!

      Eliminar
  3. EXCELENTE MIX, FELICITACIONES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La historia va tomando forma, espero que la publiquen mas seguido. L.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta hostoria mix. Que trae lindos momentos. Besos mi adorada mix. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra tanto volver a leerte por estos lados, siempre en mi corazón María Alvarez.

      Lo importante es eso María, los lindos momentos que nos quedan. Eso no se lo llevará nadie jamás.

      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me gusta como escribes Mix, Richard es insoportable, pero estoy segura que le he de perdonar todo. Felicidades, entretenido blog. Siempre tienen algo interesante que aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Naty, Richard es insoportable, además de creído y arrogante... pero igual a Carolina le hace ´´tilín´´

      Gracias por comentar.

      Eliminar