viernes, 29 de enero de 2016

ROBhistorias de Amor: ´´UNA BELLA HISTORIA´´. Capítulo N°36.

Por Mixxx.



Richard.

La despedida con Henry es un tanto extraña. Carolina me pregunta si me siento bien, ya que me encuentra demasiado pálido.

Les pido disculpas  por mi salida abrupta del cuarto. También les comento que aún estoy muy sorprendido por el regreso de ambos.

... Quedo de volver durante la tarde para venir a buscarlos. Los médicos dicen que las piernas de Henry están bien, que tan solo necesitarán un poco de kinesiología, pero el tratamiento lo puede seguir sin problemas en casa.

Después del abrazo afectuoso que le proporciono a Henry, llega el turno de despedirme de... Carolina... Debo admitir que  es  difícil. Su sola presencia y sus rasgos me recuerdan demasiado...  a la otra mujer... GRACIA.

Aprieto con fuerza los labios, mientras ella me dice que está muy agradecida de mi, por haber traído a su hijo,  y...  su hermana a Londres... También me comenta que está muy ansiosa por volver a verlos. Entonces con mucho cariño vuelve a depositar un beso sobre mi mejilla.

... No le puedo responder nada. No me salen las palabras...

Ya en la calle camino como un autómata. Miro a lo alto de la torre del Big Ben, todavía me que da media hora para ir a presentarme ante la policía. Así que decido caminar por las orillas del río Tamesis.

... Camino sin pensar... pero eso es imposible... Esto no es una pesadilla horrible... al contrario, es la más pura y dura realidad.

... De lo que sí me he dado cuenta, mientras miro correr las aguas del río... es que Carolina solo ha sido un sueño...


Una nueva llamada al celular, interrumpe mis atormentados pensamientos.  Respiro profundo. Solo espero que no sea una nueva sorpresa.

- Richard, cariño... Es cierto todo lo que están pasando en las noticias?? - Es la voz de Sofi, que está llamando.

- ... Todo es cierto... Sofi... Henry está de vuelta... - Le contesto con muy poca emoción en la voz. Al otro lado del móvil, Sofí deja escapar un grito de sorpresa.

- ¿Cómo se encuentra papá? - Le pregunto preocupado. La aparición de Henry es una emoción muy fuerte para su corazón.

- Él está muy nervioso  cariño. Lo único que quiere es volver a ver a su muchachito... como él tan cariñósamente le dice. - Me contesta Sofi de forma amorosa.

- No lo dejes solo, por favor. Entrada la tarde estaré con Henry... y su esposa... de vuelta en casa. - Le digo a Sofí, con palabras entrecortadas.

- ¿Su esposa? - Me responde Sofí asombrada.

- ... Ha sido una sorpresa para mi... - Es todo lo que te puedo decir. - Solo se siente un silencio al otro lado de la llamada.

- ... OH!! cariño... ¿Carolina, está ahí contigo... ?- Me pregunta Sofi un tanto  curiosa.

- Por supuesto, que Carolina está con Henry. Ella es su flamante esposa. - Le contesto a Sofí en forma irónica.

Mon Dieu.. Richard. No entiendo nada... He buscado a Carolina por la casa y no la encuentro. El niño se ha despertado y pregunta por ella...  Pero si tú dices que está contigo en Londres... - Me contesta Sofí, con una expresión de duda en su voz. A la vez me preocupa su comentario, sobre la ausencia de... Carolina...

- ¿Me dices que Carolina no se encuentra en la casa? - Le pregunto para reafirmar su respuesta.


- Creo que tengo una confusión, cariño. Carolina no está en la mansión... Pero tú dices que... Carolina... está en Londres... es así como entiendo lo que está pasando. - Me contesta Sofi. Noto algo extraño en el tono de su voz. Me da la impresión que mi madrina sabe algo, de lo que quizá yo no estoy enterado. Se me parte la cabeza... ¿Cómo es eso, de que Carolina no se encuentra en la mansión. Además en la tarde debo regresar a casa llevando conmigo a Henry y a la verdadera Carolina? Me tomo  la cabeza con una de mis manos. Se me acaba de acoplar un nuevo problema... Mi padre...

Temo demasiado a las consecuencias que pueda traer el regreso de Henry a la salud de papá. Además el adora a Carolina. ¿Qué va a pensar cuando se encuentre a la verdadera dueña de este nombre? y se entere que su hermana nos ha engañado todo este tiempo...

- Sofí... debo contarte algo... se que no es el momento. Pero quiero que durante mi ausencia, prepares a papá... - Le digo a mi madrina. Se que ella me puede ayudar a contener a mi padre,en todo lo que sea necesario.

- No necesitas contarme nada cariño...  Hace mucho tiempo que estoy enterada de la verdad. También sabía que si Henry aparecía vivo, lo haría junto a la verdadera Carolina. No te pude contar nada. Porque no  era yo, quien debía hacerlo... pero Gracia nunca se atrevió a confesarte su secreto... - Las palabras de Sofí me dejan petrificado. Ella lo sabía... pero a pesar de lo duro que es para mi, escuchar lo que Sofí me está diciendo... siento un extraño alivio.

- Cuando regrese a la mansión tenemos mucho de que hablar Sofí. Será una noche muy larga. Además tengo muchas decisiones que tomar con respecto a... Gracia... - Le contesto apagando el celular. Miro la hora.  Estoy a punto de llegar retrasado a la cita que tengo con Paul Landon, el jefe de la policía. Ser impuntual, me molesta.

... Estoy muy cansado...  Cuando el comisionado me ofrece un asiento, me dejo caer sobre él.  Tengo la impresión de llevar el peso del mundo sobre los hombros.

- Señor Welleslley, lo he citado a este lugar, porque hemos recibido una denuncia. Que para nuestra sorpresa, tiene nexos con el caso de su primo Henry. - Me dice el hombre en tono formal, mientras cruza sus manos sobre el escritorio.

- ... Perdón... pero no logro entenderlo... Señor Landon. - Le contesto al hombre.  Tengo los labios secos. La punzada en el estómago, me dice que estoy a punto de recibir el ´´tiro de gracia´´ en este horrible día.

- Iré directo al grano Señor Welleslley. Nos han informado que una de las personas que habitan su casa, está siendo participe de un delito. Por lo que hemos investigado, la mujer que dice ser su cuñada, no es tal. Hoy hemos confirmado, que su primo a regresado junto a su esposa...  
Y que la mujer que vive con ustedes en la mansión... es una impostora. Usted sabe muy bien señor Welleslley, que la usurpación de identidad es un delito muy grave y se paga con cárcel. Solo necesitamos su declaración, para que podamos ir hasta su casa a detener a la muchacha...- Por suerte estoy sentado. Las palabras del policía me dejan petrificado. De pronto la niebla densa y gris se sierra por entero sobre mi.

- Me puede repetir lo último que dijo señor Landon, creo que no comprendí bien. - Le digo al hombre algo incrédulo.

- Como usted diga señor Welleslley. Queremos su declaración, para poder detener a la usurpadora. Necesitamos investigar cuales han sido sus motivos para suplantar la identidad de la señora Carolina. También necesitamos saber, si esta mujer, aprovechando las facilidades que ha tenido para entrar a su causa, a sido capáz de cometer otros delitos. Quizá podría haber adulterado las firmas de usted o su padre, para apropiarse de su dinero o especies de importancia.

- ¿De dónde ha sacado todo eso, señor Landon? - Le pregunto al hombre en forma tajante. Además necesito saber como la policía se ha enterado de la situación que ahora envuelve a Gracia.

- Como le dije con anterioridad, hemos recibido una denuncia. - Me contesta el hombre, mirándome fijo a la cara.

- Necesito saber el nombre del informante. - Le contesto al policía. ¿Esto significa que alguien más está enterado de la verdad.?

- Eso no lo puedo hacer, porque es secreto del sumario. También le advierto que si usted,se niega a colaborar con nosotros, puedo tomar su actitud, como obstrucción a la justicia. - Me contesta el policía, en tono autoritario.

- Mire señor Landon. Esto es lo último que podía esperar en este día. Lo único que le puedo decir, es que la persona que yo mismo llevé a vivir a mi casa, es la hermana de la  esposa de mi primo. Creo que debe haber una confusión. Al parecer su informante a obviado ese pequeño detalle.

Le pido que me deje aclarar este embrollo a mi primero. Ahora debo regresar a buscar a mi primo y su mujer, para llevarlos a la mansión. Ya en ella, entre todos los involucrados,  podremos dilucidar este enigma. Según mi impresión no creo que la situación de para tanto. Como sea el hecho de encarcelar a esta persona.  Mi primo acaba de regresar y mi padre no se encuentra bien de salud. Por todos los medios, debo evitar un escándalo. De ser cierto todo lo que su  informante dijo. Le aseguro que seré yo mismo, quien lo llame, para que usted pueda culminar con éxito su trabajo. - Cuando le digo esto al hombre, siento que el corazón y la cabeza se me parten.

... Se que Gracia me ha engañado. No puedo negar que me duele mucho lo que está pasando. Creo que no me merezco esto. Estuve dispuesto a jugarme todo por ella... En cambio Gracia me mintió todo este tiempo. Si se comportó así conmigo, es porque de seguro ya lo ha hecho antes. Las personas se acostumbran a mentir. Después de la primera vez que lo hacen, esta práctica se les vuelve habitual... Lo que más me duele, es que se lo advertí. Cuantas veces le dije, que si había algo que yo no toleraba era la mentira... Como se habrá reído de mi... cada vez que le decía esto... Pienso, mientras me encamino hasta el hospital a buscar a Henry y su esposa Carolina...

A pesar de toda la rabia que siento... no me puedo imaginar a Gracia tras las rejas. Por suerte el policía, al final accedió, a que primero aclaráramos la situación en forma familiar. Pero me hizo prometer que de ser la situación como ellos la han recibido de parte del denunciante. Tendré que llamarlos, para que metan a Gracia tras las rejas.

... El destino de Gracia se encuentra en mis manos. Por culpa de su mentira. Hoy, que debería ser un día para celebrar el feliz regreso de mi primo. He tenido que padecer las penas del infierno. Nadie se puede llegar a imaginar como me siento.

Creo que antes de la policía. Tendré el privilegio de ser su juez y dictaminar su sentencia. Si no quedo conforme con esto, también me daré el lujo de ser su carcelero. Nadie se ríe en mi cara... ni siquiera Gracia... Me repito una y otra vez, mientras unas quemantes lágrimas llenas de rabia... ruedan por mi cara.

C O N T I N U A R Á...

4 comentarios:

  1. Ohhhh por Dios!!!! Esa bruja de Samantha encima de hacer salir a Gracia sin siquiera poder explicarle a Richard las cosas la denuncia arggggg es una brujaaaaaaa.
    Mixxxx excelente capitulo, ahora sabemos un poco mas lo que Richard piensa, además de saber que Sofí estaba enterada de todo, la verdad es que quien enredó todo esto fue él mismo al no preguntar y asumir las cosas y Gracia, bueno, se dio el tiro de gracia al no contar la verdad.......
    Gracias Mix un capitulo realmente bueno, gracias por siempre cubrir nuestras expectativas
    Besitos!!!
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla por tus palabras. Una vez más te digo que me encantan tus comentarios. Se nota en cada palabra, que disfrutas la historia, y eso es muy gratificante para mi.

      Bueno... Richard en algún momento tendrá que darse cuenta, que fue el mismo quien provocó esta situación. Todavía nos queda mucho. Veamos como reacciona la verdadera Carolina, cuando llegue a la mansión, y se encuentre con su hermana desaparecida. Además todavía no sabemos lo que tiene que decir Sir Arthur, con respecto a esta historia.

      Besitos linda y gracias por leer.

      Eliminar
  2. Que rabia siento la muy tonta de Gracia en que cabeza cabe hacerle caso a la bruja de samantha argggghhhh deberia haberle dicho a Richard ahora el anda dolido y lo que es peor con muvha rabia Mixxxxxx un adelanto plissssss me mueto de lis nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La brujis venezolana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo decir mi querida bruja...

      Quizá sea bueno que el bomboncito inglés, sufra un poco... más que mal, él tiene su cuota de responsabilidad en todo esto.

      Por otro lado igual le va a ´´caer la teja´´ cuando le de por recordar todo lo que le hizo a Gracia, en la nochecita que se mandaron juntos...

      Hasta el Martes mi brujis querida, ahora me voy a escribir. Gracias por leer.

      ;))))))))))))))

      Eliminar